Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Contacto +34 928 245 042

Un viaje de mil kilómetros comienza con un simple impulso que inicia el movimiento.

TARANTANTÁN es un Programa de Impulso a Proyectos de la Fundación Baiuca Verdescente que pretende apoyar con orientación, financiación económica, planificación estratégica o con otros recursos la puesta en marcha de proyectos de emprendeduría de personas o entidades no empresariales con dificultades.

PROYECTO PERSONAL – RAHUL ARENCIBIA

Rahul es un joven canario con tantas dificultades como ilusiones; sus problemas de salud le hacen visitar el hospital con mucha más frecuencia de la que desearía, pero no se distrae de sus estudios ni de sus obligaciones, es la personificación de que el querer es poder. Su sueño es convertirse en diseñador de moda y TARANTANTÁN empiza a convertir ese sueño en una relidad más cercana invitándole a la presentación en Madrid de la nueva colección del diseñador Israel Rodríguez inspirada en Macbeth, pero mejor si dejamos que él nos cuente su experiencia en este video: